viernes, 17 de mayo de 2013

Busco Darth Vader de 30mm (aprox)

Lo primero decir que siento mucho no subir nada por  el tema de estudios y ahora selectividad haber si pasa pronto y me meto de lleno en el hobby.
Pues como dice en el titulo busco una miniatura muy especial para empezar otro ejercito basado en la increíble saga de Star Wars (la trilogia buena claro), antes en knight models tenia dicha miniatura pero lo han dejado de vender (siempre me pasa cunado quiero algo cuno no tengo el dinero hay pero cuando lo tengo ha desaparecido), por eso hago esta entrada por si alguno de esta gran comunidad sabe de alguien que al tenga y ya no la quiera o donde conseguirla. También me plantearía si alguien supiera moldear y hacer estas cosas ( yo soy sumamente patético con masillas) en pagar. Busco principalmente en Madrid pero se acepta todo. Si sabéis de alguien escribirme un comentario o un correo a juanptic0910@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario